jueves, 21 de abril de 2011

No volverás


Después de los lamentos, llego a sentirme mal con todo lo que descargué en ti, es como si al final solo perdías un suspiro y nada me escuchabas, cuando otra vez trataba de recobrar mi aire sentía tu respiración y revivía nuevamente. Me borrabas toda mi aflicción y en tus brazos encontraba el desahogo, pero aunque pase el tiempo me rompe el corazón recordar cada palabra que de mi boca salió causandote dolor.

Cuantos juegos compartimos, cuanto fuera de lo normal. Lograste en mi hacer sentir el verdadero amor , lamento que en mis tiempos no te pude acompañar; y ya nose si me extrañas o si al final me perdonaras, solo se que ya no estas...lo que es peor, no volverás.Teniamos tanto por vivir, por las noches no puedo dormir pensando que perdí un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario