lunes, 21 de marzo de 2011

Detras de mi ventana



Una historia que narra en su letra una situación profunda, caótica y muy realista. Es la versión semejante, a la que muchas mujeres hoy en día, viven en nuestra sociedad. Si te preguntas ¿Como puede pasar esto con nosotras?, es muy simple la respuesta, se presenta de una forma ascendente con los años de pareja de tal forma que, como mujer pasas a no darte cuenta de lo que estas viviendo, por la rutina, porque el día pasa rápido, crees que todo cambiará o porque a tu alrededor pasa exactamente lo mismo. Si no te es fácil despertar y ponerle freno a este asunto que es tú vida, puedes pensar ¿Quien soy?¿Que me gusta de mi vida?¿Quiero esto para mí?¿Qué cambiaria de mi vida? ¿Adonde quiero llegar?...Si para todas tienes respuestas, escuchate, No analices y hazlo, porque es lo que tú esencia de mujer necesita para sentirte realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario