martes, 17 de agosto de 2010

Isabel Pantoja - Asi fue (video original)



No puedo entender que a pesar que escucho Rock...esta canción me gusta..¿Por qué será?....Me confieso.- Amé a alguien mucho, mi gran amor pero el tiempo no fue tiempo entre nosotros, este amor no lo mereciamos porque no nos pertenecía, él siguió su vida dejandome sumergida en la soledad con un amor que enterré hasta mis dias. Le desee la mejor de las suertes pero cuando escuchaba esta canción los recuerdos me venian y me entristecía, y no encontraba forma de salir de allí. Ahora son solo recuerdos, él sigue en el lugar que eligió y yo con mi corazón lleno por un hombre de amor puro. Talvez soy una romantica empedernida, lo que sí sin duda, ya no hay canciones con letras tan profundas como las de esta época...

No hay comentarios:

Publicar un comentario