miércoles, 19 de agosto de 2009

Belleza sobre piel

Me enloquece tú tierna mirada
El sello de tú figura
La transparencia de tú rostro
Eres la imagen de la perfección
Vida eres tú mí luz, mí compañía…

Sentir que estas ahí mirándome noche a noche
Me da seguridad y alegría
Eres mi compañía, mí más sincera verdad
Tú luz me ilumina y guía
Esto en mi provoca quererte más y más
Vida eres tú mí luz, mí compañía…

Pensar que sí un día tú de mí te alejaras
Y nunca más me miraras
De mí te olvidaras
Me da miedo de sólo pensarlo, cariño
Eres lo más cálido que mí fría vida tiene
Vida eres tú mí luz, mí compañía…

Sí sólo una noche dejara de verte
Mí día perdería el rumbo, lo sé
Eres mí guía, mí único pilar
Mí mejor triunfo y
Una meta aún que alcanzar
Vida eres tú mí luz, mí compañía…

Me has visto llorar y me has visto reír
Conoces mis secretos y yo no los tuyos
No caeré en la tristeza
Sé que aún te mantienes a mi lado
No quiero la verdad, quiero tú ser
Vida eres mí tú luz, mí compañía…

G-luc

No hay comentarios:

Publicar un comentario